Neiva Huila Colombia Vuelos Neiva - Cali - Neiva Satena Easyfly Bogotá capital del Valle conexión ruta agencia de viajes www.tvnoticias.com.co Pitalito movilización de pasajeros vía aérea vuelos directos

Vuelos Neiva – Cali – Neiva

Actualidad Política / Judicial

La pandemia que invade a Colombia no fue obstáculo para que, desde el 11 de febrero del 2021, se ofrezcan vuelos directos de Neiva en el Huila y Cali capital del Valle en el occidente colombiano, los días jueves y domingos, a un precio relativamente cómodo.

Por lo tanto, esta conexión permite fortalecer la movilización de pasajeros vía aérea en el Huila, como se efectúan actualmente entre Pitalito sur del Huila y Bogotá, proporcionado por la estatal empresa SATENA. Es de anotar que estala misma compañía oficial ofrecía vuelos Pitalito – Cali – Pitalito, pero los suspendió, el año pasado, como consecuencia de la baja demanda.

Este nuevo servicio de transporte aéreo, lo proporcionará Easyfly, que los ofrece Bogotá – Neiva – Bogotá con frecuencia diaria.

En reporte de Clara Inés Estévez, coordinadora de prensa de la empresa, los pasajeros interesados en viajar en la ruta Cali-Neiva-Cali podrán adquirir tiquetes aéreos en todos los canales de venta con que cuenta la aerolínea, Call Center en la ciudad de Bogotá línea 4148111, agencias de viajes y a través de la página web www.easyfly.com.co.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =