VILLALBA CONTINÚA REPARTIENDO CONDECORACIONES

Actualidad Sociales

La mesa directiva del Senado de la República, por iniciativa del Senador Rodrigo Villalba Mosquera, continúa  dedicado a la distribución de condecoraciones del Senado de la República, quitándole el protagonismo a otras vertientes políticas de la región

En esta ocasión le ganó la delantera al partido conservador y consiguió que la Directiva de la Cámara Alta,  aprobara la colocación de la condecoración en el grado de caballero, al nuevo director de la DIMAYOR, Jorge Fernando Perdomo Polanía

De acuerdo a la extensa lista de méritos que el parlamentario reconoce en el homenajeado, que recibe la condecoración durante ostentosa ceremonia programada para las 3 de la tarde del martes  19 de julio, con la asistencia de todos los líderes políticos del Huila y de la casta social del Huila, están: ser presidente de la DIMAYOR, el anegado trabajo social y de apoyo a la clase menos favorecida de la región, la impresionante trayectoria como dirigente huilense al punto que para cualquier cargo partidista estaba en la lista, ese espíritu de servicio desinteresado lo coloca según el Senador Villalba, como un referente de eficiencia y liderazgo en el sur y occidente  del país.

VILLALBA CONTINÚA REPARTIENDO CONDECORACIONES

Comentarios

2 thoughts on “VILLALBA CONTINÚA REPARTIENDO CONDECORACIONES

  1. I just want to tell you that I’m all new to blogging and site-building and truly loved you’re web blog. Almost certainly I’m planning to bookmark your website . You absolutely have very good article content. Kudos for sharing your web page.

  2. Nice read, I just passed this onto a friend who was doing a little research on that. And he actually bought me lunch since I found it for him smile Therefore let me rephrase that: Thank you for lunch!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 20 =