Un análisis a la situación actual del Patrimonio Cultural de Colombia, el tema central de la cumbre de coordinadores de Vigías programado para el comienzo de Semana Santa en Pitalito, Huila. El encuentro, primero en su género, es liderado por Vigías “Recuerda” del Valle de Laboyos, dirigido por la licenciada María Leonor Valencia Gutiérrez Vigías líderes en Pitalito tvnoticiascol www.tvnoticias.com.co

Vigías líderes en Pitalito

Cultura

Un análisis a la situación actual del Patrimonio Cultural de Colombia, el tema central de la cumbre de coordinadores de Vigías programado para el comienzo de Semana Santa en Pitalito, Huila.

El encuentro, primero en su género, es liderado por Vigías “Recuerda” del Valle de Laboyos, dirigido por la licenciada María Leonor Valencia Gutiérrez.

La jornada, dispuesto del 11 al 13 de abril de 2022, contiene una programación especial, donde sobresale un foro para la exponer diversas ponencias cuidadosamente preparadas por varios de los participantes.

El foro se trasmitirá por Facebook live en las plataformas “Enredijos” y “tvnoticias.com”, precisó el encargado de comunicaciones del encuentro Nacional de Vigías del Patrimonio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =