Neiva Huila Colombia Vacuna para personal de salud pública www.tvnoticias.com.co La dosis de CoronaVac de Sinovac se aplicará al personal de La Red de Salud Pública que atiende a pacientes con COVID-19 en municipios del Huila, distintos a Neiva. Un reporte de la Oficina de prensa de la Gobernación precisa que, El Ministerio de Salud y Protección Social, entregó a la Secretaría Departamental de Salud del Huila, 4.426 dosis, de las cuales 2.751 debe destinarlos al personal de Salud de 36 municipios y las restantes para la población mayor de 80 años.

Vacuna para personal de salud pública

Actualidad Salud / Cuidado personal

Las dosis de CoronaVac de Sinovac se aplicará al personal de La Red de Salud Pública que atiende a pacientes con COVID-19 en municipios del Huila, distintos a Neiva.

Un reporte de la Oficina de prensa  de la Gobernación precisa que, El Ministerio de Salud y Protección Social, entregó a la Secretaría Departamental de Salud del Huila, 4.426 dosis, de las cuales 2.751 debe destinarlos al personal de Salud de 36 municipios y las restantes para la población mayor de 80 años.

Con la reciente entrega, el Huila alcanza 5.920 dosis del biológico que, permite inocular al personal que atiende a contaminados por el pandemico virus en el territorio.

Los detalles de esta nueva entrega, los específica César Alberto Polanía Silva, Secretario de Salud del Huila.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 9 =