UNA VISIÓN PARA CRECER, SUPERÓ A LAS ENCUESTADAS REGIONALES

Actualidad

Las primeras elecciones regionales, luego de la firma del acuerdo de paz, se realizaron en el Huila, con entendimiento de la población, al punto de reducir la abstención, como muestra de  participación ciudadana y cierto despertar del votante de opinión.  

No dejó de ser muy preocupante la proliferación desmedida e incontrolada de inusitado incremento de la desinformación que llenaron las Redes Sociales, los seguidores entrometidos en busca de sacar ventajas partidistas fáciles, que debilitaron la credibilidad de los Periodistas serios y responsables.

Leer: PROYECTAR AL HUILA DENTRO DE LA POSIBLE REALIDAD

Luís Enrique Dussán Lopez, primero en los resultados electorales, se mostró agradecido, pero triunfalista y eso también agradó a los opitas.

El ex congresista Carlos Ramiro Chávarro Cuéllar,  reconoció los resultados de las urnas, y ahora  puede continuar son su vida dedicada a los negocios particulares o aceptar la curul en La Asamblea Departamental, con lo que complicará el  umbral, para quienes aspiraban a ingresar o mantener la posición en esa corporación coadministradora.

LEER: A SEGURIDAD INTEGRAL ES UNA PREOCUPACIÓN ESTATAL SERIA

Chávarro Cuéllar, nunca aceptó dialogar con los voceros del  gremio Periodístico del Huila, a  pesar de  solicitudes elevadas desde junio del 2019

LA REACCIÓN

Conocido el resultado de los comicios, Carlos Ramiro Chávarro Cuéllar señaló:

“Primero Quiero agradecer a Dios. En nombre de mi esposa Tatiana, mi familia y mi equipo, agradezco a todos los amigos del Huila, a todos los que creyeron en este proyecto, a los partidos y movimientos políticos, así como a los líderes  que estuvieron con nosotros, por su compromiso, por su dedicación y fe en este proyecto a la Gobernación. Seguimos creyendo que nuestro departamento del Huila necesita que su economía  se reactive en búsqueda  de un futuro mejor para todos. Al nuevo gobernador le deseamos que pueda salir adelante con su propuesta por un Huila mejor para todos.”

¿QUIÉN ES EL NUEVO GOBERNADOR DEL HUILA?

El Gobernador del Huila que asumirá el Primero de enero del 2020, oriundo de Campoalegre, donde votó la mañana del domingo 27 de octubre, comenzó su carrera política a la edad de 22 años y hasta hoy ha ocupado destacados cargos oficiales, como lo describe el siguiente despacho fílmico.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 17 =