Un elenco artístico de jóvenes en protesta, realizó, en el pasillo de la entrada norte del edificio de la cadena de almacenes Éxito de Neiva, una escena de inconformidad. Una mofa en el Éxito www.tvnoticias.com.co Neiva Huila Colombia Consejo Superior Estudiantil Universidad Surcolombiana - C.S.E USCO paro protesta

Una mofa en el Éxito

Actualidad Lo que hace la gente

Un elenco artístico de jóvenes en protesta, realizó, en el pasillo de la entrada norte del edificio de la cadena de almacenes Éxito de Neiva, una escena de inconformidad.

Los visitantes a las 5:00 p. m. al Éxito de Neiva, se llevaron una sorpresa, al presenciar una escena teatral de inconformidad pública.

La escena la desarrolló un grupo de 3 jóvenes que vestidos de negro y uno de los cuales representa la muerte, realizó la presentación mímica, al tiempo que otros integrantes del grupo, esparcía pintura roja sobre el piso y los muros aledaños.

La presentación se extendió lo suficiente para ser observada por numerosos asistentes del Centro Comercial este jueves 27 de mayo de 2021.

El grupo tuvo suficiente tiempo, para la presentación, mientras entró en acción la seguridad del almacén, procedía a cerrar el edificio, los manifestantes abandonaban el lugar de la presentación y la grabación del vídeo era distribuida a distintos Medios de Comunicación locales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 13 =