Los nuevos miembros de la Mesa Directiva de la Asamblea del Huila, asumieron con 11 días de anticipación y en pleno desarrollo de sesiones ordinarias. la ceremonia organizada en el remozado teatro Pigoanza, contó con presencia de especiales invitados y se convirtió en demostración de fuerza política, como era de esperarse para esta época del agite electoral. El joven Johann Alexander Vargas Bedoya, del partido Cambio Radical, dirigirá las sesiones durante el 2022, tras acuerdo partidista del 2019. Helber Yesid Pinzón Saavedra Virgilio Huergo Gómez Luis Enrique Dussán López Trilogía en la Asamblea tvnoticiascol www.tvnoticias.com.co

Trilogía en la Asamblea

Actualidad Política / Judicial

Los nuevos miembros de la Mesa Directiva de la Asamblea del Huila, asumieron con 11 días de anticipación y en pleno desarrollo de sesiones ordinarias.

La ceremonia organizada en el remozado teatro Pigoanza, contó con presencia de especiales invitados y se convirtió en demostración de fuerza política, como era de esperarse para esta época del agite electoral.

El joven Johann Alexander Vargas Bedoya, del partido Cambio Radical, dirigirá las sesiones durante el 2022, tras acuerdo partidista del 2019.

El joven profesional del Periodismo, en la Presidencia de la Corporación, desarrollará una acción legislativa manteniendo siembre el interés general, una dinámica responsable y un respeto por el pensamiento de los miembros de cada bancada con representación en la Rama Legislativa regional.

Vargas Bedoya contará con respaldo laboral de Helber Yesid Pinzón Saavedra, del partido Conservador Colombiano, en la Primera Vicepresidencia y de Virgilio Huergo Gómez, del partido Alianza Verde, en la Segunda Vicepresidencia.

Entendimiento

La Asamblea Departamental mantiene muy buenas relaciones, con el gobierno de Luis Enrique Dussán López, que permiten el análisis de propuestas del Ejecutivo en sesiones ordinarias y extras.

Ese entendimiento surge de la representación en secretarias, institutos descentralizados y asesorías, proporcionó Dussán López, a las diferentes vertientes partidistas presentes en la pasada contienda electoral.

La oposición silenciosa, con origen en órdenes superiores, no es visible, a pesar de la ardiente contienda electoral que respiran todos los poros de la geografía huilense.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diecisiete =