La elección de rector para la universidad SURCOLOMBINA en Neiva, la suspendió, hasta nueva orden, La Corte Constitucional. La decisión es consecuencia de una acción que interpuso Nidia Guzmán Durán, contra la Sección Quinta del Consejo de Estado, como candidata en el proceso de escogencia de rector para El Alma Mater correspondiente al período 2021- 2025. Suspendidas elecciones en la USCO Neiva Huila Colombia www.tvnoticias.com.co

Suspendidas elecciones en la USCO

Actualidad Política / Judicial

La elección de rector para la universidad SURCOLOMBIANA en Neiva, la suspendió, hasta nueva orden, La Corte Constitucional.

La decisión es consecuencia de una acción que interpuso Nidia Guzmán Durán, contra la Sección Quinta del Consejo de Estado, como candidata en el proceso de escogencia de rector para El Alma Mater correspondiente al período 2021- 2025.

Esa decisión agudiza la controversia suscitada este año, en el proceso eleccionario y prolonga la ausencia del regente con la suficiencia para orientar el manejo del Primer Centro de enseñanza Superior del Huila.

Documento

El texto del documento que ordena la suspensión expresa:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 6 =