SUDÁFRICA ORGANIZA LA CONFERENCIA INTERNACIONAL DE ENERGÍA RENOVABLE

Actualidad Ambiente / Agricultura
Cerca de 3.000 delegados de unos 35 países se esperan para la Conferencia Internacional de Energías Renovables, con sede por primera vez en África.
El Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo acogerá hasta el miércoles las sesiones de este evento bianual que tiene como tema reenergizar África.
La conferencia también destacará las últimas tendencias de la tecnología en el sector de las energías renovables, promoverlas como solución y destacar el papel que esta puede desempeñar en cuanto a la aceleración del desarrollo en general.
Esta semana el ministro de la Presidencia, Jeff Radebe, afirmó que en un futuro la biomasa, la energía eólica, solar e hidroeléctrica contribuirá con 11.4GW a la red nacional.
Por ejemplo, el programa de energía solar entregará una cuarta parte de la energía renovable del país en 2030, afirmó el ministro de Comercio e Industria, Rob Davies.
Sudáfrica tiene el programa de energía renovable más grande de África y uno de los más grandes del mundo, subrayó Davies.
Tomado de http://www.noticiasambientales.com.ar/index.php?leng=es&nombremodulo=Agenda+Ambiental&id=6026

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + quince =