SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN BUSCAN UN CUPO EN “YO AMO LA CIENCIA”

Actualidad Ciencia / Tecnología

El Programa Ondas, seleccionó los proyectos de investigación que por el Huila estarán en la zona centro sur, durante encuentro regional “Yo amo la ciencia” de COLCIENCIAS.

Un total de 6 iniciativas, de igual número de Instituciones Educativas del Departamento, estarán en disputa por el cupo que les permitirá seguir a la ronda nacional que anualmente se efectúa en el país.

SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN BUSCAN UN CUPO EN YO AMO LA CIENCIA - www.tvnoticias.com.co (2)

Esos seleccionados corresponden a:

¿Cómo incorporar el juego y la electrónica en el aula de clase para mejorar los procesos de aprendizaje en las áreas básicas del conocimiento? Escuela Normal Superior de Neiva

¿Cómo se relacionan las abejas con las plantas que se encuentran en la Institución Educativa Técnico IPC Superior Andrés Rosa?

 ¿Cuáles son las diferentes especies de hormigas que habitan en el ecosistema de la huerta escolar de la Institución Educativa Santa Juana de Arco, sede Mesitas, de Santa María?

¿Cómo puedo, desde mi sede Educativa Jairo Mosquera Moreno, construir una comunidad sostenible que nos permita afrontar los desafíos y oportunidades del cambio climático?

SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN BUSCAN UN CUPO EN YO AMO LA CIENCIA - www.tvnoticias.com.co (1)

¿Qué estrategias pedagógicas ambientales implementar para la aplicación de las 4r (Reducir, Reutilizar, Reciclar y Recuperar) en los plásticos de la Institución Educativa Colegio Técnico Agrícola la Vega?

¿Cómo puedo, desde mi institución educativa, construir una comunidad sostenible que nos permita afrontar los desafíos y oportunidades del cambio climático? Institución Educativa José Eustacio Rivera de Neiva.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 3 =