Un concierto de Arpa ofrecerá el centro cultural del Banco de la República de Neiva, a las 7:00 p.m. del 24 de febrero en su auditorio central Reto a la restricción tvnoticiascol www.tvnoticias.com.co Wuilmer López es considerado como un embajador cultural colombiano gracias a su carrera internacional Banrepcultural Neiva Arpa Llanera

Reto a la restricción

Actualidad Entretenimiento

Un concierto de Arpa ofrecerá el centro cultural del Banco de la República de Neiva, a las 7:00 p.m.  del 24 de febrero en su auditorio central.

La jornada llama poderosamente la atención, por ser una convocatorio a la presencialidad, dado que siempre has estado restringido el acceso de público en ese importante escenario.

Detalles

Con un repertorio de temas musicales compuestos por importantes maestros como Luís Antonio Calvo, Mariano Mores y Aquiles Báez, entre otros, el músico y compositor Wuilmer Alejandro López presentará en las instalaciones del Centro Cultural de Neiva, el concierto de Arpa Llanera.

Esta actividad hace parte de la programación que el Banrepcultural Neiva ha preparado para darle la bienvenida a sus usuarios a la presencialidad en el proyecto de Música. El concierto se llevará a cabo en las instalaciones de la biblioteca el 24 de febrero de los corrientes a las 7:00 p.m. Como medidas de prevención se exigirá para el ingreso el carnet de vacunación físico o digital. El ingreso tendrá un costo en la boleta de $3.500.  

Datos del concertista

Un concierto de Arpa ofrecerá el centro cultural del Banco de la República de Neiva, a las 7:00 p.m.  del 24 de febrero en su auditorio central Reto a la restricción tvnoticiascol www.tvnoticias.com.co Wuilmer López es considerado como un embajador cultural colombiano gracias a su carrera internacional Banrepcultural Neiva Arpa Llanera
Wuilmer López. Foto: centro cultural del Banco de la República de Neiva

Wuilmer López es considerado como un embajador cultural colombiano gracias a su carrera internacional. En Colombia ha ganado concursos y ha sido invitado a ofrecer recitales en múltiples escenarios de músicas académicas y populares. Lo mismo ocurre en el exterior, pues ha compartido su música en el continente americano, Europa y Asia. Su interpretación del arpa llanera es muestra de cierta universalidad en este instrumento, para el que López incluye no solo repertorios tradicionales de Los Llanos Orientales de Colombia sino también de la región latinoamericana y las llamadas ‘músicas del mundo’.

Este concierto hace parta de la programación del proyecto de Jóvenes Intérpretes que la Subgerencia Cultural del Banco de la República promueve de manera anual en todas las sucursales del país.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 3 =