Reconocimiento

Actualidad Sociales

La resiliencia, seriedad, responsabilidad y persistencia del TVNOTICIAS.COM, fueron reconocidas por Johann Alexander Vargas Bedoya, diputado del Huila.

Mediante obsequio significativo especial, el integrante de la Rama Legislativa Huilense, hizo la exaltación, aprovechando las festividades de Navidad y fin de Año.

La consuetudinaria publicación se emite al mundo, por la Web www.tvnoticias.com caracteriza por la contextualizacion del contenido, donde la confrontación de fuentes, impide falencias y falsedades, en la Noticia que llega al público cibernauta.

Este sencillo pero significativo reconocimiento, estimula la continuidad en la entrega de información, desligada del morbo, el amarillismo periodístico, el sensacionalismo mercantilista y la parcialidad conceptual impositiva de una tendencia político-partidista, que alientan el desacuerdo social y fortalecen: la confrontación física para destruir vidas humanas, el aumento del desequilibrio en la población, el manejo de ideologías discordantes con la realidad económica de la sociedad y la polarización de opinión pública, generalmente superficial en el análisis.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =