Premio Departamental de Periodismo, primera promoción en su historia

Actualidad Lo que hace la gente

La divulgación del acto de entrega de un premio de periodismo en el Huila, por primera vez se conoce en la historia regional.

La divulgación se hace a la versión 2019 del concurso departamental de Periodismo “Carlos Enrique Salamanca” a cargo de la Administración Departamental, por disposición ordenanzal.

La entrega será en acto virtual, el 26 de noviembre, para premiar trabajos que mediante investigación sería, destaquen una visión del desarrollo regional en cualquiera de sus facetas.

Se supone que, el elevado número de Medios de Comunicación existentes, hasta en el más humilde municipio, generó igual número de trabajos presentados al concurso.

CONVOCATORIA

La convocatoria del concurso, lo hace la Presidencia de la Asamblea Departamental, inesplicable desde el punto que se observé.

Esto condujo a que, gracias a la persistencia de La Corporación de Periodistas, Comunicadores, Socies y Trabajadores de Los Medios de Comunicación del Huila, la actual Presidenta de la Rama Legislativa, se viera obligada a convocar, porque estaba dispuesta a incumplir la norma, por considerarla de poca importancia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =