El Instituto Nacional de Salud Pública responderá por la causa ocasionó deseso de ciudadano, al recibir segunda dosis de vacuna contra el COVID-19, en Campoalegre, Huila. La muerte sobrevino a José María Guaraca, de 87 años de edad, cuando 3 semanas después de recibir por primera vez el biologico, acudió al haspital, para cumplir con el tratamiento, en el. Centro asistencial de la Capital arrocera del Huila. Por muerte, otros responderán www.tvnoticias.com.co

Por muerte, otros responderán

Actualidad

El Instituto Nacional de Salud Pública responderá por la causa ocasionó deseso de ciudadano, al recibir segunda dosis de vacuna contra el COVID-19, en Campoalegre, Huila.

La muerte sobrevino a José María Guaraca, de 87 años de edad, cuando 3 semanas después de recibir por primera vez el biologico, acudió al haspital, para cumplir con el tratamiento, en el. Centro asistencial de la Capital arrocera del Huila.

El insuceso genero la presencia del equipo humano especial, de la Secretaría de Salud Departamental, que comprobó el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad por el Hospital, entre tanto directivas del hospital remitieron el el cadáver a Medicina Legal de Neiva.

Con lo anterior se advierte que, únicamente el Instituto Nacional de Salud, recogidos los informes de Medicina Legal, revelará por intermedio de la Secretaria de Salud del Huila, las causas del deceso.

Por su parte el Secretario de Salud concisera que, esa muerte no pudo ser consecuencia de la innoculacion, pero espera el informe del Instituto.

Etiquetas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 4 =