Los Periodistas de la capital del Huila tendrán oportunidad de ser Concejales de Neiva por UN DIA, conforme a invitación que cursó, Deiby Martínez Cortés, actual presidente de la Corporación Edilicia. La sesión será presencial el lunes 23 de agosto a partir de las 10.00 de la mañana, en el recinto del Concejo, desde luego, cumpliendo los protocolos de seguridad correspondientes Periodistas concejales CORPEHUILA TVNOTICIAS.COM tvnoticiascol www.tvnoticias.com.co

Periodistas concejales

Actualidad Emprendimiento / Gente

Los Periodistas de la capital del Huila tendrán oportunidad de ser Concejales de Neiva por UN DIA, conforme a invitación que cursó, Deiby Martínez Cortés, actual presidente de la Corporación Edilicia.

La sesión será presencial el lunes 23 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana, en el recinto del Concejo, desde luego, cumpliendo los protocolos de seguridad correspondientes.

El gesto fue bien recibido por el gremio periodísticos, como La Corporación de Periodistas, Comunicadores Sociales y Trabajadores de los Medios de Comunicación, cuyos integrantes fueron notificados, por intermedio de la Dirección Ejecutiva de CORPEHUILA.

Es la oportunidad de aclarar que, el actual presidente del Concejo de Neiva, fue quien aceptó la propuesta que, desde hace varios años, elevó CORPEHUILA, para actualizar los términos del concurso de Periodismo Reynaldo Matiz Trujillo.

El proyecto está listo, luego de la serie de socializaciones, concertaciones y acercamientos realizados, pero no se presentó a las sesiones ordinarias ni extraordinarias pasada, suponiendo se efectuará en las ordinarias que se aproximan.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 15 =