El ejercicio periodístico se yergue sobre las columnas de la investigación y el rigor, por su incidencia en la sociedad civil ávida de información seria, cierta y real, emitida en los Medios de Comunicación Periodista Escéptico bien informado tvnoticiascol www.tvnoticias.com.co La tergiversación hace carrera, como consecuencia de la irresponsabilidad de quienes tienen o adoptaron como tarea, reunir datos con los que organizan noticias para entregar al público.

Periodista: Escéptico bien informado

Actualidad Emprendimiento / Gente

El ejercicio periodístico se yergue sobre las columnas de la investigación y el rigor, por su incidencia en la sociedad civil ávida de información seria, cierta y real, emitida en los Medios de Comunicación.

La tergiversación hace carrera, como consecuencia de la irresponsabilidad de quienes tienen o adoptaron como tarea, reunir datos con los que organizan noticias para entregar al público.

De interés: La polarización de los medios de comunicación

Las Fake News, las medias noticias, la información plana, la desrigurosidad y la ligereza, carcomen el ejercicio periodístico en todos los rincones de un país, como Colombia.

No se trata de crear leyes o normas reguladoras, sino, exigir ética y responsabilidad de Periodistas y Comunicadores Sociales que laboran en distintos Medios de Comunicación. Distinto el uso de Redes Sociales por parte del Común.

Puede interesar: Los mismos de siempre

Recomendación

El asunto registra preocupación, porque emplean “informadores” para satisfacer intereses personales, que atizan incomprensibilidad y distanciamiento social.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =