Definitivamente nuestras Fuerzas Armadas no pueden continuar indefinidamente persiguiendo traquetos, cultivadores, narcotraficantes y toda suerte de malandrines ligados al narcotráfico, mientras el consumo aumenta a nivel mundial Países consumidores tienen responsabilidad tvnoticiascol www.tvnoticias.com.co consumistas

Países consumidores tienen responsabilidad

Actualidad Columnistas

Por Alejandro Cabrera Villamil.

Definitivamente nuestras Fuerzas Armadas no pueden continuar indefinidamente persiguiendo traquetos, cultivadores, narcotraficantes y toda suerte de malandrines ligados al narcotráfico, mientras el consumo aumenta a nivel mundial.

No podemos seguir viendo impotentes como la violencia destroza nuestro país y el baño de sangre aumenta diariamente como consecuencia de la supuesta guerra contra las drogas.

Los EEUU nos chantajean con unos fondos para la lucha contra el narcotráfico que no son otra cosa que una limosna con la cual tratan de someternos para obligarnos a librar la guerra en nuestro territorio.

Yo considero que Colombia debe plantear seriamente el problema de las drogas en las Naciones Unidas para lograr una verdadera política global contra el consumo, o de lo contrario proceder a regular su producción y venta y que cada país asuma su propia responsabilidad en la lucha antidrogas.

No es justo que quienes tengan que pagar los costos de la guerra contra las drogas sean únicamente los productores, mientras los países consumidores tratan de pasar siempre de agache.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 8 =