OTRA POMPOSA VISITA DEL ALTO GOBIERNO AL HUILA

Actualidad Política / Judicial

El Presidente de la República, buena parte de los Ministros, numerosos Gerentes y Directores de institutos descentralizados, los máximos voceros de partidos políticos cercanos al  gobierno nacional, la clase representativa del comercio organizado del país, y una serie de invitados especiales, estarán en Neiva entre el 18 y el  20 de septiembre a pocas semanas antes de las elecciones regionales.

Esa representación, es el insumo del Congreso Nacional de Comerciantes 2019, que deliberará  en El Centro Regional de Convenciones y Exposiciones José Eustasio Rivera, bajo la égida de FENALCO.

Como el estamento gubernamental, en su más alto nivel, es el epicentro del evento gremial,  no dejará de aparecer el nuncio de una nueva serie de promesas estatales, de las que ya están acostumbrados los huilenses,  pero más aún, pocas  semanas antes de las elecciones regionales.

El promesarismo oficial, continuará azotando al Huila, cuando sus habitantes padecen la crisis de la movilidad, el aumento del  desempleo, el olvido oficial, la disminución del PIB, la liviandad de sus líderes políticos, la polarización partidista, el retroceso en la calificación académica, la devaluación del peso y la ausencia de políticas serias de inversión, para dar pocos ejemplos.

OTRA POMPOSA VISITA DEL ALTO GOBIERNO AL HUILA.www.tvnoticias.com (2)

Nadie puede desconocer la promoción de “Neiva, ciudad de eventos”, sin embargo es  suspicaz  organizar un evento de esa magnitud, para inclinar la balanza hacia determinada tendencia  partidista, más  aún, contribuyendo a profundizar y ampliar la brecha de la polarización partidista  y la crisis de credibilidad en el poder legislativo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + catorce =