Un incremento del 81% en la ejecución de proyectos como la construcción de facilidades, perforación y completamiento de pozos ajusto, en forma escalonada en junio, la estatal ECOPETROL, ajustándose a los protocolos de bioseguridad, dispuestos por las autoridades de salud nacional. En junio se perforaron 11 pozos, cuya operación se focalizó en el Meta y el Magdalena Medio, con 6 taladros en el Meta y 3 en Santander y 1 para Antioquia y Bolívar, respectivamente. Al mismo tiempo, estuvieron activos 17 frentes de completamiento de Pozos. Once nuevos pozos, perfora ECOPETROL tvnoticiascol TVNOTICIAS.COM www.tvnoticias.com.co

Once nuevos pozos, perfora ECOPETROL

Actualidad Ciencia / Tecnología

Un incremento del 81% en la ejecución de proyectos como la construcción de facilidades, perforación y completamiento de pozos ajusto, en forma escalonada en junio, la estatal ECOPETROL, ajustándose a los protocolos de bioseguridad, dispuestos por las autoridades de salud nacional.

Al 30 de junio se encontraban activos 399 frentes de trabajo en comparación con 221 registrados en mayo, cuando la actividad se vio impactada por los bloqueos que se registraron en varias regiones del país, revela un informe de presa, donde destaca que la reactivación refleja mayor contratación de mano de obra. Precisamente a esa fecha se encontraban vinculados 9.348 trabajadores de firmas contratistas en comparación con los 5.923 registrados a mayo, que representa un incremento del 60%.

Puede interesar: Lazos de confianza entre ECOPETROL y comunidades

Del total de trabajadores, el 92% se encuentra realizando labores de campo por la naturaleza de sus funciones, mientras que el 8% restante desempeñó su actividad bajo la modalidad de teletrabajo.

En junio se perforaron 11 pozos, cuya operación se focalizó en el Meta y el Magdalena Medio, con 6 taladros en el Meta y 3 en Santander y 1 para Antioquia y Bolívar, respectivamente. Al mismo tiempo, estuvieron activos 17 frentes de completamiento de Pozos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 16 =