Un juez de la Republica dispuso retención carcelaria para exdirector Ejecutivo de La Caja de compensación Familiar del Huila, Armando Ariza. En audiencia pública realizada la mañana del jueves 25 de marzo, el togado concluyó la existencia de mérito suficiente para la retención intramuros, por la confabulación de Ariza Quintero para apropiarse en forma indebida millonarios recursos de la Salud Departamental. Nuevamente a la cárcel Neiva Huila Colombia www.tvnoticias.com.co

Nuevamente a la cárcel

Actualidad Política / Judicial

Un juez de la Republica dispuso retención carcelaria para exdirector Ejecutivo de La Caja de compensación Familiar del Huila, Armando Ariza.

En audiencia pública realizada la mañana del jueves 25 de marzo, el togado concluyó la existencia de mérito suficiente para la retención intramuros, por la confabulación de Ariza Quintero para apropiarse en forma indebida millonarios recursos de la Salud Departamental.

Aramando Ariza Quintero, estuvo preso varios meses, por acusación en otros procesos penales similares, pero sus abogados lograron su libertad.

Esta nueva determinación judicial corresponde a demanda por apropiarse de dineros pertenecientes a la Secretaría de Salud del Huila.

El fallo condenatorio se conocerá el 14 de abril de 2021.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =