Neiva Huila Colombia www.tvnoticias.com.co Una serie de modernos equipos médicos puso en funcionamiento el hospital universitario Hernando Monacaleano Perdomo de Neiva, que facilitarán el diagnóstico de los profesionales de la Medicina a los pacientes que acuden al centro asistencial de tercer nivel. La inversión superó los $2.900 millones de pesos, proporcionados por el Ministerio de La Salud y la Protección Social, comprometidos desde mediados del año pasado, como consecuencia de la amenaza de pandemia generada por el COVID-19. Modernos equipos para hospital

Modernos equipos para hospital

Actualidad Ciencia / Tecnología

Una serie de modernos equipos médicos puso en funcionamiento el hospital universitario Hernando Monacaleano Perdomo de Neiva, que facilitarán el diagnóstico de los profesionales de la Medicina a los pacientes que acuden al centro asistencial de tercer nivel.

La inversión superó los $2.900 millones de pesos, proporcionados por el Ministerio de La Salud y la Protección Social, comprometidos desde mediados del año pasado, como consecuencia de la amenaza de pandemia generada por el COVID-19.

Los equipos de última tecnología ya están al servicio del grupo médico, lo reveló la gerente del hospital, Emma Constanza Sastoque.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =