LLEGÓ EL TELETRABAJO

Actualidad Lo que hace la gente

La Comisión Asesora de Teletrabajo estará en el Huila el 15 y 16 de marzo, con el taller ‘Teletrabajo: innovación y productividad en la economía digital’, dirigido a líderes de las áreas de tecnología, jurídica y gestión humana de entidades públicas y privadas, y con la conferencia ‘Trabajo 4.0’, para la comunidad universitaria y de emprendedores.

El Teletrabajo es una alternativa para profesionales y técnicos, que buscan ser innovadores y sostenibles, quieren aumentar la productividad de las empresas y mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

De acuerdo con el Estudio de Penetración y Percepción del Teletrabajo en Colombia 2016, realizado por el Centro Nacional de Consultoría para el Ministerio TIC, los teletrabajadores se han triplicado en Colombia, pasando de 31.553 en 2012 a 95.439 en 2016.

Neiva cuenta con 354 teletrabajadores, que representan el 0,3% del total nacional.

Con el objetivo de contribuir al crecimiento de esta cifra, los Ministerios TIC y del Trabajo  promocionan esta modalidad con talleres gratuitos.

Quienes deseen participar pueden participar sin inscripción previa, para Neiva:

Trabajo 4.0

Fecha: jueves 15 de marzo de 2018

Hora: 6 a 8 p.m.

Lugar: Universidad Antonio Nariño, Sede Altico, 6 piso

Dirección: Calle 7 # 13 – 27

Teletrabajo: Innovación y productividad en la economía digital

Fecha: viernes 16 de marzo de 2018

Hora: 10 a.m. a 12 m

Lugar: Auditorio SOLTEMPO

Dirección: Calle 8 # 8 – 27

Comentarios

1 thought on “LLEGÓ EL TELETRABAJO

  1. Excelente!! todas las herramientas digitales son necesarias para tener una experiencia satisfactoria de home office. Pero una de las más importantes es la conexión a Internet. De eso dependerá mucho la productividad del trabajo en casa. La mayoría de clientes que tenemos en la venta de amplificadores de señal móvil llegan a nosotros buscando mejorar su experiencia de navegación y de llamadas telefónicas para optimizar su rendimiento de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cuatro =