Los partidos políticos tradicionales en Colombia, desaparecieron de las listas al Senado de la República y, se trasformaron en mezclas sin tesis, pensamiento o filosofía concreta. Esas mezclas partidistas sólo apuntan a intereses personales, económicos y el mantenimiento del dominio sobre el erario tanto nacional como regional ley de bancadas lista al Senado Colombia www.tvnoticias.com.co tvnoticiascol

Listas al Senado

Actualidad

Los partidos políticos tradicionales en Colombia, desaparecieron de las listas al Senado de la República y, se trasformaron en mezclas sin tesis, pensamiento o filosofía concreta.

Esas mezclas partidistas sólo apuntan a intereses personales, económicos y el mantenimiento del dominio sobre el erario tanto nacional como regional.

Puede interesar: 2966 candidatos a Senado y Cámara

Eso facilita que, pasadas las elecciones parlamentarias, se asocien para impedir el paso a nuevas tendencias política en el país, sin importar sus lánguidas ideologías políticas o las supuestas tesis contrarias que difundieron en campaña.

En ese orden de ideas, languidece la LEY DE BANCADAS, creada por los partidos tradicionales, y aparecerán los acuerdos silenciosos, generalmente por debajo de la mesa ocultos a la opinión pública.

De interés: Coaliciones electorales: nueva forma de hacer Política

Dentro de esa maraña, están corrientes denominadas de oposición, izquierda o que discrepan del Poder Dominante, mimetizadas por la prensa nacional que las consideran peligro para la democracia.

Identificación

La Registraduría Nacional del Estado Civil, al distribuir número y logo para esas tendencias “políticas” que competirán por curul en el Congreso de la República identifica de esas “Mezclas Políticas”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − diez =