¿LIGA DE ATLETISMO PARA EL HUILA?

Actualidad Deportes

Un elevado número de  practicantes del atletismo de diferentes modalidades y categorías, reclama lugar adecuado y seguro para prácticas deportivas,  pero falta la dinámica individual, colectiva, oficial o privada en el Huila,  que concrete ese deseo.

El camino es crear la Liga, que aglutine esfuerzos, recursos, iniciativas,  acciones  y represente ese clamor,  para  alcanzar un objetivo en el menor tiempo posible, y mantenerlo con el paso de los días.

La idea surgió luego que varios  atletas participaran en  eventos nacionales, regionales y locales,  sin que hubiese reconocimiento de organización en particular.

Para la constitución de la Liga de Atletismo del Huila, se requieren como  mínimo 3 clubes, y actualmente existe UNO: Runner club, se  proyecta The Super  Runner, con varios jóvenes atletas que practican la Maratón y media Maratón sin que hasta el momento se haya constituido en Club con cuadros  directivos e  inscripción ante la Cámara de Comercio. La aspiración es la organización de un tercer club,  con la legalización suficiente, para  luego, unir fuerzas y crear La Liga de Atletismo del Huila, que reúna todas las modalidades atléticas, con visión competitiva  y recreativa.

Gustavo Andrés Joven Joven, (Celular: 3156041574  E-mail:gustavo.joven@gmail.com), novísimo profesional de la Arquitectura, dedicado practicante de La Maratón, plantea constituir la liga y aspira  motivar  la constitución del tercer club y la legalización de  The Super Runner.

LIGA DE ATLETISMO PARA EL HUILA - www.tvnoticias.com.co

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =