LA SEGURIDAD INTEGRAL ES UNA PREOCUPACIÓN ESTATAL SERIA

Actualidad Política / Judicial

La inseguridad no es un problema social fundamental sino que, en muchas ocasiones, es tangencial, a dificultades como la falta de empleo y ocupación de mano de obra de la población civil, que se expresa, como válvula de escape, por la subsistencia en campos y ciudades.
Así lo esquematiza Carlos Ramiro Chávarro Cuéllar, candidato a la Gobernación del Huila, refiriéndose a uno de los problemas que registra Neiva, como centro urbano con mayor densidad de población en el Departamento.
Aunque este tema, en particular no lo precisa en su programa de gobierno, patentizado bajo 3 Dimensiones: (1). Equidad, Inclusión e Innovación Social. (2). Emprendimiento, Productividad y Competitividad con Ordenamiento Territorial. (3). Gobernabilidad Democrática con Transparencia para la Convivencia y la Paz; se considera que debe estar en LA INCLUSIÓN SOCIAL
Al ser abordados sobre la manera como enfrentará la Seguridad para sus gobernados, la en casillo en 5 pilares, donde el uso de las Fuerza Pública, es para Él fundamental, por lo que se aparta de adelantar alianzas políticas, con quienes estuvieron alzados en armas.

Carlos Ramiro Chávarro Cuéllar
Candidato a la Gobernación

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 14 =