l Fondo es un mecanismo tripartito compuesto por el Gobierno de Colombia, las Naciones Unidas y los países donantes, con la participación de la sociedad civil, que desde el 2016 articula las inversiones de la comunidad internacional con las prioridades nacionales, y une esfuerzos para contribuir con la implementación del Acuerdo Final Para La Terminación Del Conflicto y La Construcción De Una Paz Estable y Duradera firmado entre el Gobierno de Colombia y las FARC-EP La ONU entrega informe tvnoticiascol www.tvnoticias.com.co

La ONU entrega informe

Actualidad Emprendimiento / Gente

El Fondo Multidonante de las Naciones Unidas para el Sostenimiento de la Paz en Colombia efectuará el lanzamiento de su Informe Anual 2021, durante acto especial organ izado en Belén de Bajirá.

El evento tendrá como eje central, los resultados que este mecanismo alcanzó apoyando la implementación del Acuerdo de Paz tras los 5 años desde su firma.

Le puede interesar: Siguen los conflictos

El Fondo es un mecanismo tripartito compuesto por el Gobierno de Colombia, las Naciones Unidas y los países donantes, con la participación de la sociedad civil, que desde el 2016 articula las inversiones de la comunidad internacional con las prioridades nacionales, y une esfuerzos para contribuir con la implementación del Acuerdo Final Para La Terminación Del Conflicto y La Construcción De Una Paz Estable y Duradera firmado entre el Gobierno de Colombia y las FARC-EP.

Ell lanzamiento del informe se realizará el 3 de agosto desde las 9:00 a.m. en el Antiguo ETCR de Brisas – Caracolí ubicado a 30 minutos del corregimiento de Belén de Bajirá (Riosucio, Chocó).

De interés: Robo al OCAD Paz

Esta es una región históricamente golpeada por la violencia, en donde líderes y lideresas, que hoy conforman varios de los consejos comunitarios de la zona, han gestado cambios en torno a la reconciliación, reparación y estabilización de sus comunidades. 

Se adjunta para su información la agenda del evento, en la que contaremos con la participación de líderes y lideresas de la región, comunidades beneficiarias, embajadores/as de los países donantes del Fondo, el Sistema de las Naciones Unidas, instituciones, medios locales, nacionales e internacionales.

Leer: Apoyo total de ONU a la JEP

El informe

El Documento completo “Informe Anual 2021” del Fondo Multidonante de las Naciones Unidas para el Sostenimiento de la Paz en Colombia, se puede leer en el siguiente enlace:

Informe Anual de Resultados

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 8 =