El mundo conmemora hoy, 8 de marzo, la VALENTIA, GALLARDÍA Y FORTALEZA de La Mujer, que como componente vital del ser humano, evidencia tanto con su actitud como su aptitud, el ineludible fundamento de la permanencia humana y la razón de ser de la felicidad en el universo. Para todas, fraternal abrazo y mil sinceras felicidades por la grandeza que representan. Neiva Huila Colombia La mujer, símbolo de grandeza - www.tvnoticias.com

La mujer, símbolo de grandeza

Actualidad Lo que hace la gente

El mundo conmemora hoy, 8 de marzo, la VALENTÍA, GALLARDÍA Y FORTALEZA de La Mujer, que como componente vital del ser humano, evidencia tanto con su actitud como su aptitud, el ineludible fundamento de la permanencia humana y la razón de ser de la felicidad en el universo.

Para todas, fraternal abrazo y mil sinceras felicidades por la grandeza que representan.

Una realidad

Por Idali Saussez Calderon.

En la conmemoración del día internacional de la mujer, el mejor homenaje que mi genero puede recibir es:

  • Enseña a tu hija a decir NO!! BASTA! PARA! NO LO ACEPTO!
  • Enseña a tu hija a no temer a la soledad ni a los rigores de una sociedad.
  • Enseña a tu hija que puede equivocarse; que con éste, quizá, que con éste, no, que con éste, si puede ser y que finalmente con éste, todo es posible.
  • Enseña a tu hija que enamorarse una,muchas veces o nunca es un DERECHO
  • Educa a tu hija A PARTIR, A ESCAPARSE y sobre todo educa a tu hija a no permitir que NADIE le administre su vida.
  • Educa a tu hija que NO HAY labores de casa imputadas solo a las mujeres.
  • Educa a tu hija para que EXIJA REGALOS como laboratorios, Talleres, libros, carros, grúas, trenes, cohetes, disfraces que se creen solo destinados a un genero en especial.
  • EDUCA A TU HIJA como alguien valioso, capaz, fuerte, asertivo, independiente, valiente, capaz de diferenciar entre lo bueno lo malo y lo que realmente a ella le hace FELIZ.
  • ENSEÑALE QUE APRENDA A DEFENDERSE !!!!

Pero si realmente QUIERES HACER UN HOMENAJE A LA MUJER EDUCA A TU HIJO !!! para que entienda, valore, respete A UNA MUJER.

Lo del 50%, lideres por un día, flores, mensajes, textos, anecdotas , deseos son ante mis ojos MRKADS.

El mundo conmemora hoy, 8 de marzo, la VALENTIA, GALLARDÍA Y FORTALEZA de La Mujer, que como componente vital del ser humano, evidencia tanto con su actitud como su aptitud, el ineludible fundamento de la permanencia humana y la razón de ser de la felicidad en el universo.  Para todas, fraternal abrazo y mil sinceras felicidades por la grandeza que representan. Neiva Huila Colombia La mujer, símbolo de grandeza - www.tvnoticias.com
Pintura de Simeón González

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =