grupo Gilinski Grupo Empresarial Antioqueño GEA organización Ardila Lülle La presentación, al Congreso de la República, de una reforma Tributaria, genera reacciones en pro y en contra de la iniciativa, con la posibilidad de conocer argumentos de la población colombiana La causa de una defensa www.tvnoticias.com.co tvnoticiascol

La causa de una defensa

Actualidad Economía / Finanzas

La presentación, al Congreso de la República, de una reforma Tributaria, genera reacciones en pro y en contra de la iniciativa, con la posibilidad de conocer argumentos de la población colombiana.

Llama la atención las reacciones que aparecen en Medios de Comunicación Nacionales, precisamente cuyos propietarios manejan empresas productoras de bebidas azucaradas y comida “chatarra”.

Le puede interesar: Bebidas azucaradas

Las opiniones pueden ser reflejo del desconocimiento ciudadano, sobre la identidad del propietario de estas empresas o la dependencia laboral, de quien organiza esa información, plasmada en los Medios de Comunicación masivos en el país.

Ejemplo

La organización Ardila Lülle es dueña de:

Postobón (gaseosas), Nutrium (salsas, aderezos, compotas, pulpa de frutas), Iberplast (envases de único uso), Incauca S.A. (azúcares y endulzantes) y IPBJ S.A. de C.V. (azúcar industrial).

¿Ya ven por qué RCN ataca la reforma tributaria?

El Grupo Empresarial Antioqueño (GEA) es dueño de: Grupo Nutresa (Zenú, Festival, Crem Helado, Jet, Noel, Bocatto, Polet, Pietrán, entre otros), ¿por qué se oponen a la reforma tributaria?

Les toca pagar los impuestos que nunca han pagado.

El grupo Gilinski tiene acciones (30,8%) en el Grupo Nutresa, asimismo, son los dueños de productos Yupi (Rizadas, Mekato, Golpe de Todo, Tosti, Liza’s y Yupi).

¿Por qué Revista Semana en cabeza de Vicky Dávila se oponen a la reforma tributaria?

Los dueños son los Gilinski.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + dieciseis =