Mia Perdomo y Andrea de la Piedra, son catalogadas como 2 de los 500 líderes más influyentes de América Latina por el reconocido medio Bloomberg Línea. La colombiana Mia y la peruana Andréa, fundadoras de Aequales, consultora líder en enfoque de género en ámbitos empresariales en la región, hacen parte de los más influyentes de América Latina. La publicación otorgó el reconocimiento a Perdomo y de la Piedra por generar cambios significativos para otras mujeres en América Latina. Jóvenes con liderazgo tvnoticiascol TVNOTICIAS.COM www.tvnoticias.com.co Ranking PAR Jóvenes con liderazgo

Jóvenes con liderazgo

Actualidad Emprendimiento / Gente

Mia Perdomo y Andrea de la Piedra, son catalogadas como 2 de los 500 líderes más influyentes de América Latina por el reconocido medio Bloomberg Línea.

La colombiana Mia y la peruana Andréa, fundadoras de Aequales, consultora líder en enfoque de género en ámbitos empresariales en la región, hacen parte de los más influyentes de América Latina.

La publicación otorgó el reconocimiento a Perdomo y de la Piedra por generar cambios significativos para otras mujeres en América Latina.

Así, destacó la labor de Aequales en los procesos de medición, revisión y acompañamiento en la formulación de procesos y políticas de equidad de género dentro de las empresas con el objetivo del cierre del cierre de brechas en el ámbito laboral.

Adicionalmente, se resaltó el desarrollo del Ranking PAR, herramienta de medición anual de las condiciones de equidad de género dentro de las organizaciones de América Latina, como un indicador de relevancia de los avances de empresas en este frente.

Desde Aequales nos llena de orgullo este reconocimiento y nos motiva a seguir trabajando para ofrecer servicios de calidad a cada una de las organizaciones que confían en nosotras. Buscamos trabajar en conjunto para hacer de la equidad de género una realidad en Latinoamérica a través de herramientas y tecnología como nuestro Ranking PAR,” afirmó Mia Perdomo.

La convocatoria para la edición 2021 del Ranking se encuentra abierta para cualquier empresa que quiera participar hasta el 15 de octubre.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =