JORNADA DE SOLIDARIDAD PARA FAMILIA DE PERIODISTA ASESINADA

Actualidad Emprendimiento / Gente

El riesgo que presenta la vivienda de los padres de Flor Alba Núñez Vargas, en zona rural de Pitalito, Los Periodistas del sur, desarrollarán una jornada especial de  solidaridad el sábado 13 de mayo  en  el parque principal del Valle de Laboyos.

La iniciativa la lidera Gisela Hurtado Celis, actual vicepresidente de la Corporación de Periodistas, Comunicadores Sociales y Trabajadores de Medios de Comunicación del Huila, secundada por miembros de CORPEHUILA, radicados esa ciudad, y el apoyo de todos los Periodistas que laboran en los distintos medios de comunicación del Sur del Departamento.

“Es una gran radioteletón, el sábado 13 de mayo, para apoyar a los padres de la recordada periodista laboyana, Flor Alba Núñez Vargas, vilmente asesinada el 10 de septiembre del 2015” señaló  Shily Chimonja, integrante del grupo coordinador de la jornada.

JORNADA DE SOLIDARIDAD PARA FAMILIA DE PERIODISTA ASESINADA - www.tvnoticias.com (2)

DETALLES

La jornada, organizada por Periodistas y Comunicadores Sociales de Pitalito y del Huila, busca la solidaridad ciudadana para recaudar fondos que permitan construir una vivienda para esta humilde familia que requiere ser reubicada de manera urgente.

Los progenitores de La Comunicadora residen en  Versalles – Pitalito -, la estructura de la vivienda no es la mejor, se encuentra en zona de alto riesgo y no cuentan con los recursos económicos para superar la necesidad.

En este caso y, como una manera de apoyar a esa causa y en solidaridad a esta familia, que no ha podido soportar la tristeza que hoy la embarga por el asesinato de su hija, el gremio de periodistas y comunicadores, con apoyo de gerentes y propietarios de Medios de Comunicación, escritos, televisivos y de radio, convocan a la ciudadanía a participar de esta RADIOTELETÓN,  prevista para el 13 de mayo, en el parque principal de Pitalito de  8 am a 1 pm.

JORNADA DE SOLIDARIDAD PARA FAMILIA DE PERIODISTA ASESINADA - www.tvnoticias.com (3)

La Administración Municipal de Pitalito, Comerciantes, empresarios, Policía Nacional, Ejército de Colombia, entre otros, ya se sumaron a esta bonita causa y ese día contarán con espectáculos culturales, danza, teatro, música y otras expresiones folclóricas.

Se ha confirmado la cuenta de ahorros de Bancolombia 453 729 336-01, para quienes deseen hacer donaciones mediante una consignación voluntaria.

JORNADA DE SOLIDARIDAD PARA FAMILIA DE PERIODISTA ASESINADA - www.tvnoticias.com (1)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 9 =