Una investigación disciplinaria a 2 funcionarios de la actual Administración de Neiva, dispuso, en las últimas horas, la Procuraduría General de la Nación, por presunta irregularidad en las contratación y ejecución de campaña sobre prevención del riesgo por contagio de la COVID-19.
La medida compromete a armando Cabrera rivera Jefe de la Oficina de Gestión del riesgo de Neiva y a María del Pilar Rodríguez, Jefe de Prensa de la Administración Municipal, quienes son responsables, el primero por manejar del Recursos oficial y la segunda como responsable de colocar la distribución del dinero de acuerdo con listado escogido por el asesor y coordinador de políticas de comunicación del despacho del Alcalde Gorky Muñoz Calderón.
En ese contrato se comprometieron, desde comienzos de marzo, en plena pandemia, $480 millones, para desarrollar una campaña de sensibilización sobre las medidas adoptadas para el manejo y prevención del riesgo por el contagio de la COVID -19
EL CONTRATO
https://www.tvnoticias.com.co/wp-content/uploads/2020/04/FONDO-MIXTO-N.0682_1-Dec-308-de-2020.pdf
