Integración de propuestas

Actualidad Emprendimiento / Gente

La población civil que, afronta la problemática social, por primera vez en la historia de Colombia, formula propuestas para conformar el Plan Nacional de Desarrollo Cuatrienal. 

El ejemplo, de esa actitud, lo evidencia el Diálogo Regional Incluyente cumplido en Pitalito Huila, tal como se han efectuado en otros Departamentos del territorio nacional, cumpliendo cronograma establecido por el Presidente de la República, Gustavo Petro Urrego.

Le puede interesar: Huila en el Plan de Desarrollo 2023 – 2026

El coliseo deportivo Laboyano, concentró delegaciones de los 37 municipios del Huila con voceros autorizados urbanos y rurales, organizaciones naturales, grupos étnicos y sociales, agrupaciones masculinas, femeninas y LGBTI, quienes desde su visión formularon propuestas serias, claras, viables, responsables y concretas.

La masiva participación de voceros civiles de las comunidades de la base de la comunidad, fue significativa, en el Diálogo Regional Vinculante de Pitalito. Sello que identifica similar a los realizados en el resto del territorio nacional. La formulación de propuestas perfeccionadas, por quienes padecen el impacto de las necesidades insatisfecha, lo más significativo para concretar del Plan Nacional de Desarrollo 2023 2026. Foto: tvnoticias.com Integración de propuestas La población civil que, afronta la problemática social, por primera vez en la historia de Colombia, formula propuestas para conformar el Plan Nacional de Desarrollo Cuatrienal. www.tvnoticias.com.co
La masiva participación de voceros civiles de las comunidades de la base de la comunidad, fue significativa, en el Diálogo Regional Vinculante de Pitalito. Sello que identifica similar a los realizados en el resto del territorio nacional. La formulación de propuestas perfeccionadas, por quienes padecen el impacto de las necesidades insatisfecha, lo más significativo para concretar del Plan Nacional de Desarrollo 2023 2026. Foto: tvnoticias.com

Desde luego que, en alto porcentaje, fue listado de mercado desligado de connotados letrados o dúctiles funcionarios oficiales, cuyo contenido deberá convertirse en delineamiento para que, el Poder Central, conforme a ejes sugeridos por el nuevo residente de los colombianos.

De interés: Plan de Desarrollo Democrático III

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 8 =