Un ejemplo es RT en Español, que debió cambiar de satélite para poder emitir en América Latina de manera más libre e independiente. La confrontación armada Rusia - Ucrania, repite el fenómeno informativo que imponen Medios de Comunicación hegemónicos de occidente, tal como se presentó en los últimos 30 años Informaciones de oriente tvnoticiascol www.tvnoticias.com.co

Informaciones de oriente

Actualidad Política / Judicial

La confrontación armada Rusia – Ucrania, repite el fenómeno informativo que imponen Medios de Comunicación hegemónicos de occidente, tal como se presentó en los últimos 30 años.

Esa unilateralidad engendra una visión polarizadora, causa de reacciones unilaterales entre la población, sea cual fuere la orientación partidista profesen.

Las redes sociales, que se creían, podrían superar esta tendencia, pues también son fácilmente manipuladas, porque sus centrales están en os países hegemónicos.

Puede interesar: Conflicto Rusia – Ucrania, sin retorno

Los Medios pequeños y dependientes, desde luego que repiten esas informaciones y las consideras la verdad verdadera, porque generalmente no confrontar ni manejan el rigor que se exige.

Por consiguiente, cualquier aclaración que se haga o, Los Medios que traten de contradecir este dominio, rápidamente son estigmatizados.

De interés: El derecho internacional y la guerra de Ucrania

Cambios

Un ejemplo es RT en Español, que debió cambiar de satélite para poder emitir en América Latina de manera más libre e independiente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 2 =