Historia

TVNOTICIAS, creada el 23 de enero de 1997 por José Ignacio Valencia Gutiérrez, periodista laboyano, con amplia trayectoria profesional, como programadora de televisión tiene como objetivo principal, desde su creación, entregar un informativo y dos programas de opinión semanal, en 20 municipios del Huila.

José Ignacio Valencia Gutiérrez – Director y fundador

La presentación de información con análisis de causas y consecuencia de los sucesos y su incidencia en el desarrollo regional, el objetivo principal de los programas editados en Neiva y remitidos a cable-operadores de la región.

Eso impregnó de interés cada emisión unido al buen formato agradable a los televidentes, por estar despojadas de información sobre violencia, muerte y desolación, conocidas en el mundo periodístico, como Periodismo amarillo”.

TVNOTICIAS con oficina en el nororiente urbano de Neiva, dispone de todos los equipos necesarios para realizar el trabajo diario tanto de periodismo y de edición y enviar material a los diversos TV Cables municipales. El equipo humano lo conforman siete personas jóvenes y adultas llenas de alegría, vigor, capacidad profesional, disponibilidad de tiempo y sobre todo deseo de trabajar en la producción de televisión para generar televisión regional de calidad que satisfagan el deseo los televidentes. El grupo lo conforman: camarógrafos, editores, periodistas, gerente, director de noticias, asistentes entre el personal administrativo.

TVNOTICIAS ofreciendo información permanente a los huilenses, logra posicionarse en la mente de cada televidente al tiempo que aumenta cobertura en la población.

Sin perder la esencia ni el objetivo principal, hacia el año 2014, se transformó en medio digital mediante el portal www.tvnoticias.com.co que permite tener un mayor alcance empleando el ciberespacio.

Comentarios

1 thought on “Historia

  1. José Ignacio, buscando unos datos sobre población flotante en Neiva, me encontré con la pagina de tu organización. La he estado mirando y resulta interesante.
    Permitame felicitarlo y desearle lo mejor.
    Usted siempre ha sido emprendedor, juicioso y de gran visión.
    Un abrazo junto todo tu equipo
    Ernesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − diez =