Neiva Huila Colombia plebiscito por la paz, demarcó el comienzo de polarización El SI y el NO para el plebiscito por la paz, demarcó el comienzo de la polarización que hoy afecta los más recónditos rincones de la patria, con impresionante repercusión en lo social, que se pensaría que Colombia retrocedió cerca de 80 años. www.tvnoticias.com.co

Historia de un descaro

Actualidad Economía / Finanzas

El SI y el NO para el plebiscito por la paz, demarcó el comienzo de la polarización que hoy afecta los más recónditos rincones de la patria, con impresionante repercusión en lo social, que se pensaría que Colombia retrocedió cerca de 80 años.

Impresiona que la mentira y el poder del dinero, inundaron a los Medios de Comunicación, para atraer la decisión de los nacionales, acudiendo a los más inverosímiles argumentos, que analizados hoy, dejan al descubierto oscuras intenciones, con claros propósitos egoístas.    

En el 2016, varias empresas financiaron al Centro Democrático para la campaña del NO en el plebiscito por la paz, y entre los financiadores que dieron dineros al partido de Iván Duque Márquez, estaba la empresa Du Brands SAS con un abono de $330 millones.

Iván Duque usa hoy, como presidente de Colombia, dineros del fondo de programas especiales para la paz, con la intensión de mejorar su imagen en redes sociales, y su gobierno firma un contrato por $3.350 millones con la firma Du Brands SAS, la misma que donó dinero para atacar el proceso de paz.

Todo un descaro.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + veinte =