Recientemente, salió a la luz un caso que tiene enfrentados a algunos periodistas de Colombia y que podría terminar en altas sumas de dinero por indemnización, tal como ya lo solicitó Gonzalo Guillén, director del portal La Nueva Prensa Guillén demanda a Vélez y a Darcy tvnoticiascol www.tvnoticias.com.co

Guillén demanda a Vélez y a Darcy

Actualidad Columnistas

Por Juan Romero (Tomado de Colombiano Indignado).

Recientemente, salió a la luz un caso que tiene enfrentados a algunos periodistas de Colombia y que podría terminar en altas sumas de dinero por indemnización, tal como ya lo solicitó Gonzalo Guillén, director del portal La Nueva Prensa.

La Fm, que dirige Luis Carlos Vélez, aseguró que el empresario Carlos Mattos, quien fue extraditado de España por sobornos en un caso de corrupción privada en la empresa se vehículos Hyundai, le estaría pagando al “supuesto periodista Gonzalo Guillén” para que desprestigie a quienes lo critiquen.

“Básicamente lo que diría Mattos es que el señor Guillén, que tiene varias demandas por injuria y calumnia, se habría comprometido a través de sus portales y redes a desprestigiar a todos los que criticaran o cuestionaran las actividades del empresario”, señaló la cadena radial.

Roberto Rodríguez, abogado del periodista Gonzalo Guillén, dio a conocer que se demandará a Darcy Quinn, Luis Carlos Vélez y RCN Radio por un millón de dólares, lo que equivale a casi 4.000 millones de pesos.

Con la denuncia se busca que Guillén sea reconocido como víctima y que sea activado un incidente de reparación de prejuicios a raíz de las declaraciones de Quinn y Vélez en la mencionada cadena radial. Los dos periodistas serán demandados por responsabilidad civil contractual.

Guillén argumenta que fue afectado en su buen nombre y en su reputación como periodista.

Miguel Ángel del Río, abogado, se solidarizó con el periodista.

Comentarios

1 thought on “Guillén demanda a Vélez y a Darcy

  1. First off I wouⅼd like to say great blog! I had a ԛuick qսestion which I’d like tօ ask if you
    do not mіnd. I was curious to find out hoᴡ you center yoursеlf and clear your
    head before writing. I’ve had a diffiⅽult time clearing my mіnd in getting my thoughtѕ out there.
    I do enjoу wrіting however it just seems like
    the first 10 to 15 minutes are usually wasted just trying to
    figure out how to begin. Any recommendɑtions or hints? Cheerѕ!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − tres =