GLORIAS DEL FÚTBOL COLOMBIANO EN NEIVA

Actualidad Deportes

Una especial jornada artístico–cultural, programada para el 13 de mayo, permitirá  entregar moderno campo de fútbol en Neiva, para la práctica  del Atlético Huila femenino, que actualmente encabezan la tabla de posiciones en el campeonato nacional femenino de futbol colombiano.

El escenario se acondicionó en el Club Los Lagos de la Caja de Compensación Familiar del Huila,  tras inversión de $865 millones, reveló El Director Ejecutivo de COMFAMILIAR, Luis Miguel Losada Polanco,  la entrega del balance  2017, ante el Superintendente Nacional de Subsidio Familiar, José Leonardo Rojas Díaz.

Ese día se efectuará la reinauguración de la cancha con una programación especial, que incluye la presencia de las glorias del fútbol colombiano y desde luego del Equipo.

SIN MEDIDA CAUTELAR

Mediante Resolución 0169 del 21 de marzo de 2018 la Superintendencia del Subsidio Familiar levantó la medida cautelar de vigilancia especial o salvamento a la Caja de Compensación Familiar del Huila, COMFAMILIAR, ordenada desde el 13 de noviembre de 2015.

GLORIAS DEL FÚTBOL COLOMBIANO EN NEIVA - www.tvnoticias.com (2)

Esta decisión fue adoptada por la Superintendencia luego que la Caja de Compensación Familiar del Huila, COMFAMILIAR, cumpliera en un 93% las acciones del Plan de Mejoramiento dispuesto por la entidad de inspección, vigilancia y control al momento de tomar la medida cautelar en el 2015.

Sin embargo, el 7% restante de las acciones pendientes de culminar deberán ser incluidas dentro del plan de mejoramiento de la próxima visita ordinaria a practicar a la Caja del Huila.

GLORIAS DEL FÚTBOL COLOMBIANO EN NEIVA - www.tvnoticias.com (3)

El Superintendente del Subsidio Familiar, José Leonardo Rojas Díaz, indicó  «Es una muy buena noticia tanto para los trabajadores afiliados como para los empresarios de la región que puedan tener el control total del manejo administrativo de COMFAMILIAR para garantizar los derechos que tienen todos los afiliados«.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 2 =