Padres y madres de familia, con humidad y entrega, forjan infantes y jóvenes que llevarán con escaso respaldo oficial, la representación del ajedrez fuera de las fronteras del Huila y de Colombia. Una demostración de interés, apoyo, respaldo y sobre todo sacrificio físico y económico, quedó al descubierto en resiente jornada deportiva regional realizada en Neiva. Formando campeones tvnoticiascol TVNOTICIAS.COM www.tvnoticias.com.co deportistas

Formando campeones

Actualidad Deportes Emprendimiento / Gente

Padres y madres de familia, con humildad y entrega, forjan infantes y jóvenes que llevarán con escaso respaldo oficial, la representación del ajedrez fuera de las fronteras del Huila y de Colombia.

Una demostración de interés, apoyo, respaldo y sobre todo sacrificio físico y económico, quedó al descubierto en resiente jornada deportiva regional realizada en Neiva.

La masiva presencia de infantes y jóvenes provenientes de distintos municipios del Huila quedó evidente.

Cada participante estuvo acompañado de sus padres y familiares que en silencio animaron para vencer en la contienda, participar con éxito o sin él, demostrar el proceso de formación y sostener la disciplina que requiere el mover cada ficha en el momento determinado.

Ausencia

La jornada no contó con presencia de Periodista, Comunicador Social ni Cronista Deportivo, que laboran en Medio de Comunicación y dirigen uno propio en la región.

Esa ausencia evidencia que únicamente la información deportiva la concentran los partidos del Fútbol rentado nacional, aunque pregonan presencia de la región en Juegos Nacionales. Difundir toda actividad deportiva, especialmente recreativa, es fundamental para animar a los huilenses a la práctica de una modalidad, sea cual quiere la edad o el lugar del Departamento.

Los ejemplos

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − diez =