Un nuevo esfuerzo para destacar la importancia de la música, en el contexto socio-cultural, se exteriorizará, desde las 2 de la tarde del 8 de diciembre en Pitalito, municipio del sur del Huila. Se trata del programa “Suena el sur del Huila” liderado por la líder cultural laboyana, María Leonor Valencia de Palomares, quien durante varios meses trabajó para hacer visibles los grupos musicales de la zona rural Exaltan valores musicales tvnoticias.com; Red Latinoamericana y del Caribe – CONFIA EnRedijo multimedia Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Pitalito; Encuentro de Músicas Tradicionales – Recuerdas

Exaltan valores musicales

Actualidad Cultura

Un nuevo esfuerzo para destacar la importancia de la música, en el contexto socio-cultural, se exteriorizará, desde las 2 de la tarde del 8 de diciembre en Pitalito, municipio del sur del Huila.

Se trata del programa “Suena el sur del Huila” liderado por la líder cultural laboyana, María Leonor Valencia de Palomares, quien durante varios meses trabajó para hacer visibles los grupos musicales de la zona rural.

Puede interesar: Guardianes en alerta

Con paciencia jobiana y persistente laborar, María Leonor, como conductora de los Vigías del Patrimonio Cultural, visitó sureñas zonas campesinas para ilustrar y prepara a los grupos que saldrán a exponer sus habilidades y destrezas musicales natas.

El muestrario presencial y virtual se escenificará desde las 2 p.m. del miércoles 8 de diciembre de 2021, desde las instalaciones de la Cámara de Comercia de Pitalito.

De interés: Vigías del patrimonio: custodios de las capsulas del tiempo

El desarrollo del significativo evento cultural, se podrá ver a través de portales como: tvnoticias.com; Red Latinoamericana y del Caribe – CONFIA; EnRedijo multimedia; Instituto de Cultura, Recreación y Deporte de Pitalito; Encuentro de Músicas Tradicionales – Recuerdas o asistir de manera presencia, acogiendo todas las medidas de bioseguridad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − seis =