EXALTACIÓN

Actualidad Cultura

La Dirección General de La Policía Nacional de Colombia,  exaltó a cinco miembros de la Corporación de Periodistas, Comunicadores Sociales y Trabajadores de los Medios de Comunicación del Huila, durante acto especial realizado la tarde del viernes 4 de noviembre.

La exaltación por  el trabajo desarrollado  en ejercicio del periodismo,  la recibieron: Armando Parra Londoño, Diógenes Cadena, Silvia Lorena Artunduaga Montenegro, José Lizardo Moreno Calderón y Andrea María Cadena Santos.

EXALTACIÓN TV NOTICIAS (3)

La estrega de las distinciones especiales, se realizó en acto público realizado en la Plaza Cívica de Neiva, con la presencia de autoridades civiles y militares lo mismo que de un nutrido grupo de invitados especiales  de la sociedad  capitalina.

EXALTACIÓN TV NOTICIAS (1)

Los Directivos y miembros de CORPEHUILA,  extienden una felicitación especial, a cada uno de los exaltados, porque ellos  muestras a la sociedad del  Huila y el país, la forma persistente, pertinente y responsable como ejercen  el ejercicio  periodísticos  en los Medios de Comunicación donde prestan sus servicios profesionales.

EXALTACIÓN TV NOTICIAS (2)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =