El Gobierno del Huila invertirá recursos paz total levada inversión, fue cuidadosamente argumentada por el Asesor de Paz y Derechos Humanos en el Gobierno Departamental, Diego Armando Tello Quiroga. adicionados, para conocer si puede ser Departamento de Paz Estudio por $230 millones tvnoticiascol www.tvnoticias.com.co

Estudio por $230 millones

Actualidad Política / Judicial

El Gobierno del Huila invertirá recursos adicionados, para conocer si puede ser Departamento de Paz.

La Asamblea Departamental, autorizó al Mandatario Seccional, para que invierta $230 millones en contratos que permitan establecer, si el territorio, puede responder a La Paz Total propuesta por el Presidente de la República.

La elevada inversión, fue cuidadosamente argumentada por el Asesor de Paz y Derechos Humanos en el Gobierno Departamental, Diego Armando Tello Quiroga.

Le puede interesar: Huila en el Plan de Desarrollo 2023 – 2026

De acuerdo con la Ordenanza, el Gobernador dispone de 5 meses para recibir los estudios que proporcione el grupo de expertos que contrate, antes finalizar el 2022.

Para los observadores, tales estudios, no son necesarios, dado que, existen en la región, numerosas organizaciones, con la enumeración tanto de necesidades como de acciones con las que deben emprenderse para atender la desavenencia debilitadora del entendimiento de la población.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 4 =