Los Chirlobirlos es una historia que parece cuento, es la voz de su autora repitiendo los relatos de sus padres y abuelos, también de los campesinos con quienes compartió sus noches de tertulia al calor del Fogón. Foto: tvnoticias.com embrujo imaginario www.tvnoticias.com.co La realidad de otros tiempos, se plasma con donaire en sencilla narrativa que, al escudriñarla, revela situaciones humanas que no relatan los tratados de historia clásica regional ni nacional. Esa la esencia de una de las producciones literarias, de la especialista María Leonor Valencia Gutiérrez, con reciente obra ganadora de concurso literario adelantado en Pitalito, Huila. Con lenguaje sencillo y prosa bien tratada, la Licenciada revela una historia conocida en su tiempo

Embrujo imaginario

Actualidad Emprendimiento / Gente

La realidad de otros tiempos, se plasma con donaire en sencilla narrativa que, al escudriñarla, revela situaciones humanas que no relatan los tratados de historia clásica regional ni nacional.

Esa la esencia de una de las producciones literarias, de la especialista María Leonor Valencia Gutiérrez, con reciente obra ganadora de concurso literario adelantado en Pitalito, Huila.

Puede interesar: Guardianes en alerta

Con lenguaje sencillo y prosa bien tratada, la Licenciada revela una historia conocida en su tiempo juvenil, donde revela una faceta de la condición humana, en la segunda mitad del siglo pasado: Los Chirlobirlos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − tres =