Sello Cum Laude a instituciones educativas con alta calidad formativa La plataforma educativa líder en formación, EMAGISTER, entregó el Sello Cum Laude 2021 a La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN -. tvnoticiascol www.tvnoticias.com.co educación superior

EMAGISTER destaca a la CUN

Actualidad Educación / Empleo

La plataforma educativa líder en formación, EMAGISTER, entregó el Sello Cum Laude 2021 a La Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN -.

El reconocimiento estuvo basado en las opiniones de sus alumnos y avala la excelencia académica de una institución que lleva 40 años impartiendo programas profesionales presenciales, virtuales y a distancia en todo el territorio colombiano.

Puede interesar: Competencia universitaria

“El portal EMAGISTER concede su Sello Cum Laude a instituciones educativas con alta calidad formativa, lo que da cuenta de nuestro compromiso por brindar educación superior que cumpla con las necesidades de los colombianos y supere las expectativas de nuestros estudiantes, al estar respaldado por las opiniones de nuestros alumnos, que son lo más valioso en esta institución”, señala Cesar Merchán director de comunicación y mercadeo de la CUN.

La calificación de estudiantes y egresados de la CUN, refleja el alto grado de satisfacción con respecto a las clases, la metodología y la planta docente de la Corporación, la cual se ha enfocado en formar profesionales disruptivos, propositivos y emprendedores.

De interés: Permanencia estudiantil, el reto de la educación

La obtención del Sello Cum Laude 2021 otorga mayor prestigio a la oferta académica de la institución de educación superior, aportando mayor visibilidad de cara a futuros alumnos pues, este distintivo es una guía para que quienes desean iniciar o continuar sus estudios profesionales, elijan centros de calidad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + 5 =