Molano, quien como concejal de Bogotá en el 2019 propuso hacer un protestodromo para que la gente fuera e hiciera protestas ante un muro, se ha caracterizado en redes sociales por estar en contra de los acuerdos de paz de la Habana Neiva Huila Colombia Molano, quien como concejal de Bogotá en el 2019 propuso hacer un protestodromo para que la gente fuera e hiciera protestas ante un muro, se ha caracterizado en redes sociales por estar en contra de los acuerdos de paz de la Habana JEP www.tvnoticias.com.co

El nuevo Ministro de Defensa en contra de la JEP

Actualidad Lo que hace la gente

Tomado de las 2Orillas.

El sábado 30 de enero el secretario de estado norteamericano Antony Blinken se reunió con la canciller Claudia Blum y le dejó claro que para el gobierno de Joe Biden, a diferencia del de Donald Trump, será prioridad el tema de la implementación de los acuerdos de paz. En contravía de esa decisión Duque escogió al que era hasta ayer el director del DAPRE, Diego Molano.

Molano, quien como concejal de Bogotá en el 2019 propuso hacer un protestodromo para que la gente fuera e hiciera protestas ante un muro, se ha caracterizado en redes sociales por estar en contra de los acuerdos de paz de la Habana. Santiago Alarcón, el popular actor, recordó este trino de Molano, quien es el reemplazo del desaparecido Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo.

Neiva Huila Colombia Molano, quien como concejal de Bogotá en el 2019 propuso hacer un protestodromo para que la gente fuera e hiciera protestas ante un muro, se ha caracterizado en redes sociales por estar en contra de los acuerdos de paz de la Habana JEP www.tvnoticias.com.co
En las últimas horas se han descubierto trinos de Diego Molano en donde hablaba pestes de la Jurisdicción Especial para la Paz. Fuente: Las 2Orillas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 9 =