EL HUILA EN ENCUENTRO NACIONAL DE PERIODISTAS

Actualidad Entretenimiento

Una delegación de 14 miembros de la Corporación de Periodistas, Comunicadores Sociales y Trabajadores de los Medios de Comunicación del Huila, integran la delegación del Departamento que participa desde este jueves, 14 de marzo, del Encuentro Nacional de Periodistas, que por 3 días  consecutivos  realizará FECOLPER  en Villavicencio.

El evento que tiene componente Académico y Deportivo, es responsabilidad en la organización local de la Asociación de Periodistas del Meta y a él se han vinculado importantes empresas con sede en la puerta de entrada a la Orinoquía Colombiana.

La Coordinadora  de Formación y Bienestar  Social  de CORPEHUILA, Lorena Motta Andrade,  representa la Delegación Huilense que integran: Juan Gabriel  Murillo, Diana Evelyn  Roncancio, Julio Burgos, Jesualdo Rodríguez Azcárate, Francy Villarreal Ruiz, José Ignacio Valencia Gutiérrez,  Juan Carlos Roncancio, Manuel Valenzuela, Oscar Eduardo Gutiérrez, Narly Viviana Gómez Ramos y Oscar Ricardo Roldán  Hernández.

El grupo contó con el apoyo de la empresa COOMOTOR,  para el desplazamiento terrestre, Neiva -Bogotá- Neiva, mientras que  los uniformes para las diversas presentaciones deportivas, fueron proporcionados por Yael Garaviño, actual Director Ejecutivo de FUNDAUTRAHUILCA.

El grupo aspira además de alcanzar varios triunfos  en la contienda deportiva, ser dinámico participante en cada una de los acápites de la actividad académica, donde se destaca  la socialización del proyecto de ley 234, concebido por la base del Periodismo Nacional, luego de 2 años de riguroso estudio, consulta y estructuración.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − cuatro =