La dirigencia del paro, visible en Altamira Huila, exige concretar diálogo, para encontrar solución a los numerosos problemas que consistan sobre los colombinos. En ese sureño municipio se concentra nutrida delegación del Caquetá, impidiendo el paso hacia ese Departamento, el Putumayo y el sur del Huila El diálogo exige líderes del sur Neiva Colombia www.tvnoticias.com.co

El diálogo exige líderes del sur

Actualidad Emprendimiento / Gente

La dirigencia del paro, visible en Altamira Huila, exige concretar diálogo, para encontrar solución a los numerosos problemas que consistan sobre los colombinos.

En ese sureño municipio se concentra nutrida delegación del Caquetá, impidiendo el paso hacia ese Departamento, el Putumayo y el sur del Huila.

El taponamiento tiene en calzas prietas, a la población, pero en esos territorios cuenta con apoyo ciudadano, al considerar la única alternativa para ser escuchados.

El Legislativo Nacional considera que Él es quien tiene la razón y no los colombianos y utiliza Medios de Comunicación para culpar de la crisis a la oposición política, como lo evidencia, resiente edición de SEMANA.

Comunicado

Los Voceros del paro concentrado en Altamira, en pronunciamiento del sábado 22 de mayo, insisten en el diálogo, como vía para encontrar soluciones.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 7 =