Una visión general de la situación que vive la mujer en el ejercicio del periodismo en el Huila, el eje para la celebración del Día Internacional de la Mujer, festejado por La Coordinación de Genero con apoyo de la Junta Directiva de CORPEHUILA. La jornada se proyectó en El Mosaico del primer piso de la Gobernación del Huila, desde las 4.00 de la tarde, precisó María del Carmen Villalba, Coordinadora del Comité de Genero de la Corporación de Periodistas, Comunicadores Sociales y Trabajadores de los Medios de Comunicación del Huila. Neiva Colombia www.tvnoticias.com.co

Día de la Mujer

Actualidad Lo que hace la gente

Una visión general de la situación que vive la mujer en el ejercicio del periodismo en el Huila, el eje para la celebración del Día Internacional de la Mujer, festejado por La Coordinación de Genero con apoyo de la Junta Directiva de CORPEHUILA.

La jornada se proyectó en El Mosaico del primer piso de la Gobernación del Huila, desde las 4.00 de la tarde, precisó María del Carmen Villalba, Coordinadora del Comité de Genero de la Corporación de Periodistas, Comunicadores Sociales y Trabajadores de los Medios de Comunicación del Huila.

En esta ocasión con la proyección de un videoclip de la Mujer Periodista en el Huila, les entregarán un detalle conmemorativo de la importante efemérides a las asistentes.

No es un festejo con grades concentraciones, sino una muestra para destacar el papel que cumple la mujer en los distintos medios de Comunicación, en esta era del desarrollo acelerado de las sistemas de comunicación en el mundo, donde el Huila, no se ha quedado atrás, señaló el Director Ejecutivo de CORPEHUILA, quien agregó que este tipo de festejos es prioritario para la Corporación, como organización gremial de periodistas en la región y como filial de la Federación Colombiana de Periodistas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 6 =