CUMBRE SOBRE VIVIENDA EN NEIVA

Actualidad Emprendimiento / Gente Política / Judicial

El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera de la Espriella, instalarán el 16 de junio en Neiva, el Congreso de Vivienda y Oferta Institucional “Nuestro Camino… tu casa” que organiza La Gobernación, a través del Fondo de Vivienda de Interés Social del  FONVIHUILA, con apoyo tanto del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio como del Departamento para la Prosperidad Social, DPS.

La jornada que iniciará a las 8.00 am. en el Recinto Ferial La Vorágine de Neiva, se extenderá hasta el viernes y está orientada a los alcaldes, directores de planeación y directores de vivienda municipal.

CAPACITACIÓN

“El Plan de Desarrollo ‘El Camino es la Educación’ iniciará su etapa de ejecución y es indispensable que los funcionarios del orden departamental y municipal cuenten con el conocimiento indispensable para la formulación y presentación de proyectos para la gestión de recursos ante las diferentes entidades de Estado en temas relacionados con la vivienda”, dijo Rodney Perdomo Hurtado, director de FONVIHUILA.

Durante el desarrollo del congreso se hará la firma del Convenio de Política de Vivienda para Neiva y el Huila que suscribirán la Gobernación del Huila, la Alcaldía de Neiva, FONVIHUILA, COMFAMILIAR del Huila y CAMACOL.

El viernes a partir de las 8 a.m. se disertará sobre la metodología y los errores comunes en la formulación de proyectos de vivienda con cargo a los recursos del Sistema General de Regalías, para los Coordinadores de Bancos de Proyectos.

Previendo que el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio hará apertura de nuevas convocatorias, en el segundo semestre de 2016, para programas de vivienda de gratitud y de vivienda prioritaria para ahorradores, FONVIHUILA estará presto a asesorar y brindar apoyo técnico a las entidades territoriales que lo necesiten.

Comentarios

1 thought on “CUMBRE SOBRE VIVIENDA EN NEIVA

  1. I simply want to say I am just all new to blogs and seriously savored you’re website. More than likely I’m planning to bookmark your site . You really have wonderful well written articles. Kudos for revealing your website page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − tres =