Un balance de la acción gremial acometida durante los últimos 12 meses en el Huila, el objetivo del encuentro de la comunicación definido para las 9.00 a.m. del sábado 17 de abril en Neiva. Se trata de la Asamblea General Ordinaria Informativa Virtual, de la Corporación de Periodistas, Comunicadores Sociales y Trabajadores de los Medios de Comunicación del Huila - CORPEHUILA - correspondiente al 2021, conforme mandato estatutario, reveló el presidente de la Junta Directiva de la organización gremial, Oscar Eduardo Gutiérrez Florez Las deliberaciones serán a través de Google Meet, desde las nueve de la mañana, y tienen como objetivo central revelar las acciones actividades y ejecuciones de la organización gremial durante el último año Cumbre de comunicadores el 17 www.tvnoticias.com.co

Cumbre de comunicadores el 17

Actualidad Lo que hace la gente

Un balance de la acción gremial acometida durante los últimos 12 meses en el Huila, el objetivo del encuentro de la comunicación definido para las 9.00 a.m. del sábado 17 de abril en Neiva.

Se trata de la Asamblea General Ordinaria Informativa Virtual, de la Corporación de Periodistas, Comunicadores Sociales y Trabajadores de los Medios de Comunicación del Huila – CORPEHUILA – correspondiente al 2021, conforme mandato estatutario, reveló el presidente de la Junta Directiva de la organización gremial, Oscar Eduardo Gutiérrez Florez

Las deliberaciones serán a través de Google Meet, desde las nueve de la mañana, y tienen como objetivo central revelar las acciones actividades y ejecuciones de la organización gremial durante el último año.

El resumen de las deliberaciones se entregará a la Federación Colombiana de Periodistas – FECOLPER – por ser una organización filial de ese ente gremial nacional.

El reporte nacional información evidenciará la vigencia del grupo gremial en el Huila, para seguir disfrutando de los beneficios y participar de acciones que para el bien de los profesionales de las Comunicaciones desarrolla la Federación en el país y con organizaciones similares internacionales, especialmente relacionadas con la libertad de expresión.

Visitar: www.corpehuila.com.co

El gobierno

El gobierno de la Corporación de Periodistas, Comunicadores Sociales y Trabajadores de los Medios de Comunicación del Huila – CORPEHUILA – recae en:

1-. Asamblea General

Máxima autoridad de la Organización Gremial. Se reúne anualmente por convocatoria del Presidente y concurren miembros activos con voz y voto. La Asamblea General es ordinarias o extraordinarias. Cada dos años la Asamblea General Ordinaria nombrar Cuadros de Dirección.

2-. Junta Directiva

Representa a la Asamblea General que nombra sus integrantes, para un período de dos (2) años.

La conforman siete (7) Miembros Activos:

  • Presidente
  • Vicepresidente
  • Secretario
  • Tesorero
  • Vocal
  • Coordinación de Género
  • Coordinador de Formación

3-. Órganos de control

La Asamblea General nombra los integrantes y estás conformado por:

  1. Comité de Ética, conformado por dos (2) miembros activos.
  2. Fiscal. Nombrados por la Asamblea General.

4-. Director Ejecutivo

Designado por la Junta Directiva y es el representante legal del gremio.

Un balance de la acción gremial acometida durante los últimos 12 meses en el Huila, el objetivo del encuentro de la comunicación definido para las 9.00 a.m. del sábado 17 de abril en Neiva.  Se trata de la Asamblea General Ordinaria Informativa Virtual, de la Corporación de Periodistas, Comunicadores Sociales y Trabajadores de los Medios de Comunicación del Huila - CORPEHUILA - correspondiente al 2021, conforme mandato estatutario, reveló el presidente de la Junta Directiva de la organización gremial, Oscar Eduardo Gutiérrez Florez Las deliberaciones serán a través de Google Meet, desde las nueve de la mañana, y tienen como objetivo central revelar las acciones actividades y ejecuciones de la organización gremial durante el último año Cumbre de comunicadores el 17 www.tvnoticias.com.co

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 8 =