COMPLEJO RECREATIVO EN PITALITO

Actualidad Deportes

El ganador del concurso urbanístico y arquitectónico del parque recreacional de Pitalito proyectado en la vereda Regueros, recibirá de COMFAMILIAR Huila  $40 millones con IVA incluido, de acuerdo a los términos de la oferta de publicada en julio de este año.

Un total de 10 firmas retiraron  el pliego, pero 6 quedaron registradas al cierre y recepción  cumplidas el 26 de octubre a las 10.00 am y las que contienen:

PLANCHA 1: Localización planta general urbana integrada al contexto urbano 1:2000, imagen perspectiva volumétrica principal desde el costado norte hacia el sur del proyecto.
PLANCHA 2: Planta general urbanística ESC 1:750 y planta de llenos y vacíos a escala 1:2000.PLANCHA 3: Planta general primer nivel de edificaciones y construcciones indicando los usos propuestos a escala 1:250, alturas de edificaciones y cuadro de áreas.
PLANCHA 4: Cortes generales y perfiles urbanos, imágenes aéreas y vistas a nivel de espectador de lugares del proyecto.
PLANCHA 5: Esta debe incluir una memoria descriptiva, una proyección de etapas propuestas del proyecto e imágenes 3D del mismo, queda en libertad del proponente la distribución de cada una de ellas en la pancha.

COMPLEJO RECREATIVO EN PITALITO-www.tvnoticias.com

GRONOGRAMA

  • El juzgamiento  lo realizará del  5 al 9 de noviembre, un Jurado calificador integrado por 5 expertos, 3 de ellos Arquitectos a nivel Nacional y departamental, integrantes de la Sociedad Colombiana de Arquitectos, Diego Andrés Manrique ingeniero y Coordinador de Obras Civiles y Gerencia Proyecto Jardín de Oriente de COMFAMILIAR y finalmente un arquitecto delegado por el Director de la Caja.
  • La publicación del informe inicial de evaluación del jurado y plazo para presentar observaciones es del 12 al 13 de noviembre de 2018 en la página web www.comfamiliarhuila.com link bases del concurso diseño Pitalito.
    Exposición de proyectos va del 14 al 20 de noviembre de 2018, en el segundo piso Supermercado Centro de COMFAMILIAR.
  • El 21 de noviembre de 2018 a las 10:00 de la mañana en el auditorio Fidel Ángel Ramírez ubicado en el tercer piso de la calle 11 No. 5 – 63, se efectuará la Audiencia de lectura del informe final del jurado y apertura de sobres de participantes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =